La pick up de Ram continúa siendo descubierta en Brasil, donde se muestra cada vez con menos camuflaje. La configuración del modelo, que tendría el nombre Rampage, indica que se viene la revelación oficial, que se concretaría próximamente.
Las nuevas fotografías dejan ver nuevos detalles del modelo que anteriormente estaban ocultos con el camuflaje, por ejemplo, las ópticas de la zonas delantera y trasera, que ya muestran todas sus características.
A través de las imágenes también es posible conocer la forma de la carrocería, incluyendo las líneas de la cabina y la caja de carga y otros sectores como el paragolpes. Sin embargo, todavía no se conoce el diseño del interior.
La nueva camioneta fue creada con la misma plataforma de la Fiat Toro y los Jeep Compass, Renegade y Commander; de la pick up de Fiat además podría heredar otras características como la suspensión, que se combinará con los frenos con discos traseros.
Por su parte, la motorización de la Ram sería el turbodiésel 2.0 (actualmente tiene 170 caballos de potencia y hasta 380 Nm de torque) asociado con la caja automática con nueve velocidades y la tracción con presencia en las cuatro ruedas.
Otra de las alternativas de la pick up monocasco sería un motor naftero 2.0 turbo con unos 260 caballos también combinado con la caja automática de nueve marchas y la tracción 4×4.
Fuente: Motor 1 Brasil/BF///MS Oficial.