Ram continúa desarrollando su nueva pick up regional con estructura monocasco y mayor tamaño que la Fiat Toro, con la que comparte plataforma (la misma de los SUV regionales de Jeep). Sería llamada Rampage e incluirá la versión Rebel.
La mencionada opción se destacará por su configuración orientada a la conducción todoterreno. En la unidad descubierta recientemente por Autos Segredos se pueden conocer, pese al camuflaje, diferentes características exteriores.
En el exterior de la camioneta se puede observar una parrilla con diseño exclusivo al igual que las llantas de aleación, combinadas con los neumáticos que brindan mayor aptitudes para salir del asfalto.
Según AS, la gama tendrá las versiones Big Horn, Laramie y Rebel con motor turbodiésel, además de las Laramie, Rebel y R/T con el naftero llamado Hurricane 4, que ya fue confirmado por la marca de Stellantis. A eso se sumaría la edición especial de lanzamiento Rebel Night Edition con ambos propulsores.
La información también indica que el turbodiésel será el conocido 2.0 con 170 caballos y 380 Nm, mientras que el naftero será un 2.0 turbo con aproximadamente 260 caballos y 390 Nm. Se combinarán con la caja automática con nueve marchas y la tracción 4×4.
En Brasil además anticiparon que la producción en serie arrancará en ese país entre junio y julio, mientras que el lanzamiento se concretará en agosto. Luego, arribará al mercado argentino para sumarse a las pick ups full size de la marca.