Antes de su llegada a la Argentina, la Ram Rampage ya tiene en Brasil las versiones Rebel, Laramie y R/T que, posteriormente, estarían acompañadas por la Bighorn, la alternativa más accesible de la gama, que fue descubierta en el país limítrofe.
La opción con menor precio ofrecerá un menor equipamiento a través de una configuración que ya puede ser observada en las imágenes espía de BF///MS, que muestran el exterior y el interior de la pick up compacta.
Afuera cuenta con una zona delantera que mantuvo las luces LED principales y los faros antiniebla, mientras que la parrilla tiene su marco cromado y el paragolpes cuenta con un aplique de color gris en su sector central.
En los laterales de la futura opción habrá nuevas llantas de aleación (con color negro en la unidad fotografiada) y manijas y espejos que extienden la presencia del color de la carrocería. Atrás incluye el paragolpes cromado, como la Laramie.
Las novedades respecto a las versiones ya presentadas continuarán en el habitáculo, donde se espera la presencia de un flamante tapizado con tela y cuero y otras diferencias en el equipamiento de confort.
La mecánica, por su parte, podría incluir uno de los motores de la gama: el turbodiésel 2.0 que desarrolla 170 caballos y 380 Nm acompañado por la caja automática con nueve marchas y la tracción en las cuatro ruedas.