Fiat actualizó el Fastback en Brasil a través de la gama 2024 del SUV coupé, que aún no llegó al mercado argentino. El modelo producido en el país vecino incorporó novedades para el interior y el exterior respecto al producto precedente.
Puertas adentro, el viene con un mayor refinamiento a través del nuevo revestimiento para el panel de a bordo. Es de cuero en las versiones Limited Edition Powered by Abarth e Impetus. Y es de tela en la Audace. A eso se suma una doble costura.
En su exterior, Limited Edition Powered by Abarth trae nuevos detalles cromados, incluyendo las insignias. A eso se suma la presencia del color cromo satinado en los paragolpes delantero y trasero. Se combinan con llantas diamantadas de 18 pulgadas.
Por su parte, la versión Impetus también ofrece una terminación oscurecida en sectores como los espejos y las insignias, junto con los apliques cromados oscurecidos destinados al paragolpes.
Si nos referimos a la versión Audace, el Fastback sumó espejos con color negro brillante y dos paquetes que permiten sumar el sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas y el tapizado de cuero.
La gama del Fastback para el mercado brasileño mantuvo los dos motores conocidos. Uno de ellos es el 1.0 turbo con tres cilindros que acá entrega 120 caballos y 200 Nm, mientras que el Limited Edition Powered by Abarth utiliza el 1.3 turbo con 175 CV y 270 Nm.