La gama del Citroën C4 Cactus recibió en Brasil (donde es producida) la nueva edición limitada Noir, que deriva de la versión Shine Pack, la más equipada, a la que suma una configuración específica para el exterior y el interior.
Las novedades del exterior incluyen nuevos apliques adhesivos de la edición incorporados en el capot y el portón trasero (ambos con una ubicación longitudinal), además de otros apliques exclusivos para los parantes posteriores.
Exteriormente también se lo reconoce por la incorporación del color negro brillante destinado a las carcasas de los espejos retrovisores, los marcos de las luces antiniebla frontales y las llantas de aleación, que tienen 17 pulgadas.
Los cambios del crossover continúan en el exterior, donde cuenta con un exclusivo tapizado con cuero ecológico, el aplique de la edición limitada en el panel de a bordo y alfombras que también fueron personalizadas.
El equipamiento además cuenta con pantalla táctil con 10 pulgadas, cargador por inducción y, en la seguridad, ofrece seis airbags, frenado automático de emergencia, alerta de cambio de carril y aviso de fatiga del conductor.
El motor del C4 Cactus Noir es el naftero 1.6 THP con cuatro cilindros, inyección directa y turbo que genera 166 caballos con nafta o 173 CV con etanol, mientras que el torque se ubica en los 240 Nm.
La caja del crossover es la automática con seis marcas y función manual y tres modos de manejo. La tracción delantera está acompañada por el sistema Grip Control, para mejorar el paso por diferentes terrenos.