Hyundai presentó en Corea el Inster, un nuevo SUV global perteneciente al segmento A que se destaca por su diseño y su motorización: es un auto completamente eléctrico que estará disponible a través de dos opciones de potencia.
El nuevo vehículo de la marca coreana cuenta con un diseño exterior que no pasa desapercibido. Se combina con dimensiones que incluyen una longitud de 3,82 metros y una distancia entre ejes de 2,58 metros.
El llamativo diseño se extiende al interior, donde cuenta con tablero digital, pantalla elevada para el sistema multimedia, diferentes colores e iluminación ambiental. A eso se suman las cuatro plazas y el baúl con una capacidad de 280 litros.
El Inster posee una alternativa con un motor eléctrico que genera una potencia de 97 caballos y 147 Nm de torque. Por su parte, la batería de serie es de 42 kWh, mientras que la batería de larga autonomía ofrece 49 kWh.
Por otro lado, la versión Long-Range utiliza un motor con cero emisiones que eleva la potencia hasta los 115 caballos, manteniendo el torque de 147 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h.
El nuevo Hyundai Inster de larga distancia además posee una batería de 84,5 kW que brinda una autonomía de 355 kilómetros y admite una carga que pasa del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 30 minutos.