Chevrolet lanzó en el mercado argentino la nueva versión con equipamiento LT y motor turbo para el Onix, con carrocería hatchback, y el Onix Plus, que se diferencia por su silueta sedán. Ambos llegan de Brasil.
La marca de General Motors no brindó detalles sobre el equipamiento de la nueva variante que, en la gama actual, está ubicada entre las versiones LT Tech 1.2 y RS 1.0T (hatchback), y entre las LT Tech 1.2 y LTZ 1.0T (sedán).
El motor es el conocido naftero 1.0 turbo con tres cilindros y 12 válvulas, que ya estaba disponible en las versiones RS, LTZ y Premier. Genera una potencia de 116 caballos y un torque de 160 Nm. En este caso se combina únicamente con la caja manual de cinco marchas.
La nueva versión LT 1.0 turbo es comercializada con un precio sugerido de 24.178.900 pesos en la gama del Onix y el Onix Plus. Además, está disponible para la suscripción al plan de ahorro de Chevrolet y posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Por otro lado, la marca del moño anunció que la versión LTZ de ambos modelos, que suma equipamiento en comparación con la LT, reemplazó el tapizado de tela por uno nuevo que combina tela con cuero ecológico.
La gama mecánica de los Onix y Onix Plus además tiene la opción de la caja automática de seis velocidades para el motor 1.0 turbo, y dos variantes que utilizan el motor 1.2 atmosférico de 90 CV asociado a la caja manual de cinco marchas.