El Fiat Mobi regresó recientemente al mercado argentino a través del plan de ahorro de la marca italiana de Stellantis, que ahora extendió la presencia de su modelo más barato, disponible en los concesionarios locales mediante todos los canales comerciales, incluyendo la venta tradicional.
El hatchback ubicado en el segmento A llega de Brasil con la versión Trekking 1.0 MT, que se destaca por su configuración aventurera que incluye barras de techo, plásticos negros y llantas de aleación de 14 pulgadas.
El equipamiento propone aire acondicionado, tablero con display de 3,5”, sistema multimedia con pantalla de táctil de 7″ y conectividad inalámbrica (Android Auto y Apple CarPlay), computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros, comandos en el volante y espejos eléctricos con función “Tilt-Down”.
Por su parte, la seguridad del Mobi viene con control de estabilidad, doble airbag frontal, indicador de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento trasero, Isofix, asistente de arranque en pendiente y alerta de cinturón de seguridad.
La mecánica incluye la presencia del motor naftero Fire 1.0 con cuatro cilindros y 8 válvulas que entrega una potencia de 70 CV y un torque de 92 Nm. Se combina con la caja manual de cinco marchas y la tracción delantera.
El Fiat Mobi Trekking mantiene el precio sugerido de 19.005.000 pesos, junto a la garantía transferible de 3 años o 100.000 kilómetros y los cinco colores: blanco banchisa, gris silverstone, plata bari, negro vulcano y rojo montecarlo.