Ford presentó en Estados Unidos la Bronco Sport 2025, la renovación del SUV producido en México, de donde el modelo anterior llega al mercado argentino. Te contamos todas las novedades de la nueva gama.
Entre los cambios está presente el paquete todoterreno Sasquatch (ya disponible en el Bronco), que eleva la capacidad todoterreno incluyendo una tracción 4×4 con diferencial trasero con sistema de doble embrague y bloqueo.
El paquete además tiene neumáticos más grandes (All Terrain de 29 pulgadas), nuevo modo de manejo Rally G.O.A.T., cámara de 360 grados con Trail View y Trail One-Pedal Drive, que suma precisión y seguridad para trepar rocas. El modelo ya tenía Trail Control.
Con el Sasquatch, la suspensión posee nuevos amortiguadores traseros Bilstein (sensibles a la posición), nuevos resortes delanteros y traseros que incrementan 1 cm el despeje y brindan un recorrido de suspensión de hasta 22 cm.
El mencionado paquete además posee un protector frontal, placas protectoras de acero, paragolpes delantero y trasero modulares (permiten recibir accesorios) y cuatro ganchos de remolque. A eso se suma otro nuevo paquete todoterreno, el Black Diamond Off-Road.
En el interior posee un nuevo tablero totalmente digital de 12,3” y cambios en la consola central, que aloja a la nueva pantalla de 13,2” para el sistema multimedia, que además posee SYNC 4 con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
Los motores continúan siendo los nafteros EcoBoost 1.5 turbo de tres cilindros (ahora con unos 183 CV y 271 Nm) y 2.0 turbo ahora con unos 241 CV y 376 Nm. Mantuvo la caja automática de ocho velocidades.