Scout Motors, la marca comprada por el Grupo Volkswagen, estrenó en Estados Unidos las reinterpretaciones modernas de los modelos que International Harvester fabricó entre 1961 y 1980. Son los Traveler (SUV) y Terra (pick up).
Creados con la inspiración de los Scout originales, los modelos conceptuales anticipan a los vehículos de producción en serie, que saldrán de una planta de Carolina del Sur, Estados Unidos, desde 2027.
Los nuevos Scout Traveler y Terra tienen una plataforma con chasis de largueros, neumáticos de hasta 35 pulgadas, barra estabilizadora delantera desconectable y bloqueos mecánicos delantero y trasero. A eso se suma el despeje del suelo de más de 30 centímetros y la capacidad de vadeo de casi 91 cm.
Con un diseño con estilo robusto inspirado en los Scout históricos, los modelos tienen diversos tipos de techo para brindar una experiencia al aire libre. También incluyen un corto voladizo delantero y máscaras negras delantera y trasera.
Por otro lado, se destaca la presencia de materiales duraderos, áreas de carga ajustables y un baúl frontal que permite guardar objetos como palos de golf y heladeras, además de cargar dispositivos con tomas de 120 V y USB-C.
Las Traveler y Terra eléctricos tienen casi 1.355 Nm de torque, una aceleración de 0 a 96,6 km/h (0 a 60 mph) en 3,5 segundos y 560 kilómetros de autonomía. También hay versiones de autonomía extendida (más de 800 km) con un generador de energía unido a un motor naftero.
Los modelos además cuentan con tracción en las cuatro ruedas, una carga útil de aproximadamente 900 kilogramos y una capacidad de remolque de 3.175 kg (Traveler) y 4.535 kg (Terra).