Renault lanzó en el mercado argentino la Kangoo E-Tech eléctrica con la nueva identidad visual de la marca del rombo. En comparación con el modelo lanzado en junio, el renovado utilitario recibió el logotipo “Nouvel’R”.
En el exterior del modelo, el flamante logo del rombo está presente en la parrilla delantera, en las tazas plásticas que acompañan a las llantas de acero y en la zona trasera. También fue incorporado en el interior a través del volante.
Puertas adentro, la renovación de la Kangoo E-Tech para el mercado local además cuenta con un nuevo tablero de instrumentos. Es totalmente digital y tiene un tamaño de 10 pulgadas.
El motor eléctrico produce 90 kW o 122 CV de potencia y 245 Nm de torque que es alimentado por una batería de iones de litio de 45 kWh que permite hasta 300 kilómetros de autonomía. Se carga a través de tres niveles de frenado regenerativo y una carga con enchufe que completa del 15% al 80% de la capacidad en menos de 6 horas, y en 30 minutos utilizando un cargador rápido.
El equipamiento de esta Kangoo brinda un sistema multimedia con conectividad a través de Android Auto y Apple CarPlay, controles de estabilidad y tracción, cuatro airbags (frontales y laterales), asistencia de arranque en pendiente, luces LED diurnas y cámara y sensores de estacionamiento traseros.
El sector de carga cuenta con un espacio de 4,3 m³ que se combina con una capacidad de carga de 800 kilogramos, mientras que la capacidad de remolque es de 1.500 kg.
La Renault Kangoo E-Tech tiene un precio para noviembre de 49.310.000 pesos y una garantía para la batería de ocho años.