El Toyota Corolla recibió su gama 2025 en Brasil, donde es producido para la región. El sedán les dio la bienvenida a novedades para el equipamiento y el diseño, estos últimos destinados a la versión deportiva GR-Sport.
El equipamiento de serie viene con el flamante sistema multimedia Toyota Play 2.0, que entre sus características incorpora una pantalla táctil de 10 pulgadas (anteriormente tenía una de 9”), conectividad inalámbrica (Android Auto y Apple CarPlay) y puertos USB tipo “C”.
Las novedades también llegaron a la seguridad: Toyota Safety Sense tiene un control de velocidad crucero adaptativo que extendió sus funciones a todas las velocidades e incorporó frenado y aceleración autónomos.
Por otro lado, el sistema de alerta de cambio de carril agregó la asistencia de mantenimiento de carril (corrección de la dirección), mientras que las versiones Altis Premium y GR-Sport sumaron los servicios conectados Toyota Connected Services.
La estética de la versión deportiva GR-Sport fue actualizada con un nuevo paragolpes delantero y flamantes llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas. Atrás hay cambios para el spoiler, el difusor y las ópticas, ahora “ahumadas”.
Toyota no anunció cambios en la mecánica, que continúa ofreciendo las versiones nafteras 2.0 (171 CV y 203 Nm) junto a la caja CVT, además de las alternativas híbridas con motor naftero 1.8 y eléctrico, con un total de 122 caballos.