Fiat está desarrollando en Brasil una nueva actualización del Argo, su hatchback del segmento B producido en ese país, donde recientemente fue descubierta una unidad de pruebas con la carrocería camuflada.
La única foto espía, que fue publicada recientemente por Placa Verde en Instagram, permite conocer la que sería la principal novedad del sector delantero del hatchback: nuevas ópticas con luces con tecnología LED.
Aún es muy pronto para conocer otras de las novedades para el exterior y el interior del Argo, que deberían extenderse al Cronos producido en la planta de Córdoba. Ambos autos serían presentados este año.
Tampoco se sabe qué pasará con la mecánica. ¿Tendrán chanes de incorporar el motor 1.0 turbo de tres cilindros presente en otros modelos de la marca? Actualmente, el Argo posee motores 1.0 y 1.3 (ambos sin turbo).
Por su parte, el Cronos nacional cuenta con el motor naftero 1.3 que entrega 99 caballos de potencia y 127 Nm de torque para toda la gama. Se combina con la caja manual de cinco marchas o la automática CVT con siete velocidades simuladas.
De esta forma, en Brasil anticipan la nueva actualización del Argo para el mercado del país vecino, donde Fiat también estaría preparando un nuevo hatchback derivado del Grande Panda producido y comercializado en Europa.