El Fiat Argo, el hatchback del segmento B que comparte familia con el Cronos nacional, fue renovado nuevamente en Brasil, donde es producido. Se diferencia del sedán por mantener su diseño general, sumando cambios en el equipamiento.
En su exterior, el Argo, que actualmente no es comercializado en Argentina, recibió unas flamantes ópticas delanteras con tecnología full LED, algo similar a lo que incorporará (entre otras cosas) el Cronos cordobés.
Las nuevas ópticas son para las versiones Drive 1.3 AT y Trekking 1.3 AT (ambas automáticas) disponibles en Brasil y están combinadas con las nuevas luces antiniebla LED (ubicadas en el paragolpes, que mantuvo su diseño al igual que la parrilla).
Para las versiones que no tienen luces full LED, la marca de Stellantis anunció ópticas con una línea de diseño LED. A eso se suman los espejos retrovisores de color negro brillante destinados a las versiones Drive.
En el interior del Argo hay una configuración oscurecida que se extendió de la Trekking a todas las versiones. Las que cuentan con sistema multimedia además incorporaron la conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.
La ficha técnica del hatchback mantuvo los motores conocidos en el mercado brasileño: 1.0 con tres cilindros (hasta 75 CV con etanol) asociado a la caja manual de cinco marchas, y el 1.3 con cuatro cilindros (hasta 107 CV) junto a la caja CVT con la simulación de siete velocidades.