Nissan comenzó a revelar sus planes futuros para algunos de sus modelos conocidos en esta parte del mundo. Después de conocer lo que pasará con la Frontier nacional, te contamos lo que sucederá con los Versa y Sentra, ambos producidos en México.
La marca japonesa informó que, durante su año fiscal 2025, lanzará la renovación del Versa, su sedán ubicado en el segmento subcompacto. Todo indica que se trata de un nuevo rediseño (sería el segundo de la generación actual).
En la primera imagen divulgada por Nissan se puede observar algunas de las novedades del modelo del segmento B, que incluirá una renovada zona delantera con la presencia de nuevas ópticas, que se combinará con los cambios para la parrilla y el paragolpes.
Por otro lado, Nissan anunció una nueva generación para el Sentra, su sedán ubicado en el segmento C. Lo presentará en Norteamérica a fines de 2025, lo que indica que llegaría al mercado argentino en 2026.
Al igual que el otro sedán más pequeño, el Sentra fue anticipado oficialmente a través de la primera imagen de su exterior, donde podemos ver un nuevo estilo de diseño en comparación con el modelo precedente.
Entre sus cambios, el sedán del segmento C presenta un nuevo sector delantero que ya muestra características como las luces y la parrilla. Además, la imagen exhibe las flamantes líneas destinadas a los laterales.
– Leé también: Nissan ya muestra la nueva Frontier