Toyota suma una nueva versión para la Hilux en Argentina. La novedad es la SRV+ 4×4 AT, que viene con más equipamiento que el nivel SRV, pero menos que lo que ofrece la versión SRX (la más equipada junto a la GR-Sport).
De esta froma, la Hilux SRV+ agrega -respecto de la SRV- manijas exteriores cromadas, llantas de aleación de 18 pulgadas (con neumáticos 265/60), ingreso inteligente (sin llave), encendido con botón y tapizado de cuero natural y ecológico.
Por otro lado, la nueva versión de la pick up argentina incorporó espejo interior con antiencandilamiento automático, candado de seguridad para la rueda de auxilio y butaca del conductor con ajustes eléctricos.
Más allá de las novedades, mantuvo la seguridad de la SRV, que propone control de estabilidad, control de tracción activo, airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor (7), luces LED delanteras y traseras y control de descenso en pendiente.
La nueva Hilux SRV+ comparte la mecánica con las SRV y SRX, incluyendo el motor turbodiésel 2.8 con una potencia de 204 caballos y un torque de 500 Nm. Trabaja junto a la caja automática con seis marchas y la tracción 4×4 con reductora y bloqueo del diferencial trasero.
La flamante Toyota Hilux SRV+ 4×4 AT destinada al mercado argentino cuenta con un precio sugerido de 65.216.000 pesos. Por su parte, la garantía transferible es de 5 años o 150.000 kilómetros.