Luego de la presentación de la renovación de la Toro en Brasil, la marca italiana estrenó en ese país la nueva gama de accesorios para la pick up, incluidas nuevas opciones y con un modelo conceptual que no pasa desapercibido.
Es la pickup con más accesorios en el mercado del país vecino, donde es fabricada para la región. Con una gama compuesta por 71 piezas (catorce son nuevas), permiten lograr diferentes opciones para la personalización y la funcionalidad.
Entre sus novedades de postventa, la renovada Toro estrenó el cobertor rígido de aluminio para la caja de carga, lo que evita la entrada de agua y polvo. Incluye la apertura y el cierre con comando eléctrico a distancia.
Otros de los nuevos accesorios de la camioneta son la barra de caja con un nuevo aplique con el nombre del modelo, los apliques adhesivos para la zona lateral de la carrocería y los estribos laterales.
Con el objetivo de echibir algunos de los accesorios, Fiat presentó la Toro Mopar, un modelo conceptual basado en la versión Ultra. Incluye ploteo azul metálico con franjas negras, capot con entrada de aire, llantas de aleación negras de 20 pulgadas (junto con neumáticos run flat con medida 245/45) y estribos laterales y espejos con el mismo color.
La “chata” personalizada además cuenta con una suspensión con 4 centímetros menos de despeje a través de resortes especiales, filtro de aire cónico y doble salida de escape, mientras que el interior incluye un tapizado exclusivo con costuras azules que se extienden al volante y otros sectores, como la iluminación LED ambiental.