Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó la estrecha relación que hay entre Amarok y el polo. Agüero afirmó que “es un honor estar ligados a un equipo como La Dolfina, donde la innovación, la tecnología y la excelencia en la calidad son pilares fundamentales, tal cual sucede con Amarok”.
El ejecutivo agregó que “la asociación entre el polo y la pick up Amarok resulta lógica. La nacionalidad de ambos, su vínculo con el campo y con valores como el trabajo en equipo y la tecnología aplicada al máximo rendimiento son argumentos para que el mejor equipo del mundo encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad. Y si buscamos ser referentes entre las pick ups, tenemos que acompañar al equipo referente del polo del mundo dentro y fuera de la cancha”.
La Volkswagen Amarok se comercializa en 20 versiones a través de toda la red de concesionarios Volkswagen, con 3 años de garantía y planes de financiamiento. Su precio de venta, en las variantes año modelo 2016 va desde los $312.275 hasta los $605.401.