En el último trimestre del año llegarán dos nuevos modelos de Chery al mercado argentino. Serán el Tiggo 2 Pro, con cambios en el diseño exterior, y el Tiggo 4, que contará con otra alternativa en la ficha técnica.
La familia Pro del Tiggo 2 se destaca por ofrecer modificaciones en el diseño exterior, con el protagonismo principal de una zona delantera que recibió un estilo más futurista con ópticas dobles y una parrilla también diferente.
Estará disponible con las versiones Comfort MT, Luxury MT y Comfort CVT (automática continuamente variable). La gama actual además posee el motor naftero 1.5 con 105 caballos y 135 Nm de torque.
El modelo conocido también ofrece control de estabilidad, doble airbag frontal, cámara trasera, techo corredizo eléctrico, pantalla táctil de 8 pulgadas, tapizado con cuero y tela, luces LED diurnas y sensores de estacionamiento traseros.
Estará acompañado por el Tiggo 4 1.5, que se sumará al modelo actual con el motor naftero 2.0 con 138 CV y 180 Nm. Chery no brindó detalles sobre las características de la nueva motorización, que se combinará con la caja manual o la CVT.
La marca china también anunció que el Tiggo 4 1.5 incorporará mejoras en el equipamiento interior. La versión 2.0 lanzada en 2020 incluye elementos como tablero digital, pantalla táctil de 9 pulgadas, tapizado de cuero, luces LED diurnas, control de estabilidad y doble airbag.