El Chevrolet Equinox de última generación ya cuenta con su primer restyling, que apareció en China con fotografías de la patente para el país asiático. El modelo del segmento C muestra cambios en el diseño exterior.
Las primeras novedades del SUV para China se observan en la zona delantera, que cuenta con nuevas ópticas partidas por un sector de la también nueva parrilla doble (con la zona inferior más grande), mientras que el paragolpes también posee un nuevo estilo.
A lo mencionado anteriormente se suman las nuevas llantas de aleación bitono, que se asocian con las líneas conocidas del modelo, que se destaca por contar con los parantes traseros inclinados hacia adelante.
La renovación se extendió a la zona posterior, donde hay renovadas ópticas que combinan la forma exterior del modelo original, como el que es comercializado en Argentina, con una nueva distribución de luces en el interior.
Aún no hay imágenes correspondientes al habitáculo, lo que evita conocer sus eventuales novedades. Tampoco se sabe si tendrá cambios en la mecánica, que actualmente posee los motores nafteros 1.5 turbo y 2.0 turbo.
Con el rediseño chino, crecen las expectativas sobre el modelo fabricado en México que llega a Argentina. ¿Tendrá los mismos cambios en el diseño exterior? El SUV ya fue descubierto realizando pruebas en Estados Unidos con la carrocería parcialmente camuflada.
Fotos espía: Autoblog.com