El Chevrolet Equinox Midnight debería ser uno de los cinco lanzamientos de la marca del moño para Argentina durante 2020. Es la edición especial con el color negro como protagonista, que ya está presente en Brasil y México.
El SUV del segmento C producido en el mencionado país norteamericano se destaca por contar con una personalización exterior con novedades a cargo del color oscuro. Está basado en la versión LT, la más accesible de la gama (también disponible en Argentina).
El color negro está presente en la parrilla frontal (reemplaza a los cromados) y el moño de la marca de General Motors, mientras que las ópticas cuentan con luces LED y el paragolpes incluye las luces antiniebla.
Por su parte, los laterales lucen las conocidas llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas con el mismo tono. Sin embargo, conservó el nombre del modelo y el aplique de las ventanillas de las versiones convencionales.
En la parte trasera, el Equinox Midnight le dio la bienvenida al moño oscuro y al logotipo de la edición especial (ubicado en el portón), para que no queden dudas de que se trata de un modelo diferente al resto de la gama.
En el interior, el SUV posee tapizado de cuero negro, mientras que el equipamiento incluye butaca del conductor con regulaciones eléctricas, climatizador automático con dos zonas y luces de xenón.
Por su parte, la mecánica incluye el conocido motor naftero 1.5 turbo presente en la gama local, en la que entrega 172 caballos de potencia y 275 Nm de torque. Junto con la caja automática con seis marchas y la tracción delantera, acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos.