General Motors continúa actualizando sus modelos del segmento B en Brasil, donde además los produce. Luego de presentar el Onix Joy, estrenó el Joy Plus, la versión sedán de acceso a su gama. Hereda el diseño exterior del Prisma y reemplaza al Prisma Joy.
Los cambios en comparación con el Prisma Joy anterior (presente en Argentina) están en el sector frontal y el trasero. En el primero posee novedades en el capó, la parrilla, las ópticas y el paragolpes.
– Leé también: Chevrolet lanzó los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus
Por su parte, la zona trasera del sedán le dio la bienvenida a las nuevas ópticas y tapa de baúl, que se combinan con el renovado paragolpes. De esta forma, se completa el estilo heredado del Prisma rediseñado.
Además, la nueva versión Black se destaca por tener parrilla frontal y espejos de color negro brillante, manijas de puertas con el color de la carrocería, tazas plásticas oscuras (con llantas de acero de 15”), moños de la marca con color negro y ópticas delanteras con luces diurnas LED.
En el interior, el nuevo Joy Plus cuenta con el diseño conocido asociado con una presentación exclusiva que incluye nuevos tapizados combinados. El equipamiento de serie para Brasil incluye aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado de puertas y levantavidrios eléctricos, mientras que entre los opcionales incluye espejos eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil y sensor de estacionamiento trasero.
Como el Onix Joy, en el país vecino utiliza el motor naftero 1.0 con 78 caballos y 93 Nm de torque, combinado con la caja manual con seis marchas. En Argentina, en tanto, actualmente incorpora el 1.4 con 98 CV asociado con la caja manual con cinco velocidades.
Aún sin fecha confirmada de arribo al mercado argentino, su llegada debería darse antes de fin de año, junto con los nuevos Onix y Onix Joy.