Chevrolet lanzó en China el nuevo Menlo, un modelo completamente eléctrico, el primero de este tipo que la marca de General Motors ofrece en el país asiático. Se destaca por combinar un estilo exterior de crossover y coupé.
Basado en el prototipo Chevrolet FNR-X, entre sus características incluye un sector frontal con ópticas y parrilla delgadas, paneles laterales con diseño llamativo para los parantes traseros, el techo flotante y un sector posterior en el que se lucen las ópticas dobles unidas por un aplique de color negro brillante.
A lo mencionado anteriormente se suma la personalización con plásticos oscuros en los paragolpes, los zócalos y los guardabarros, las luces LED delanteras y traseras y las llantas de aleación de 17 pulgadas con dos colores.
Por su parte, el interior del vehículo incluye tablero completamente digital con 8 pulgadas, pantalla central de 10,1”, volante multifunción, techo panorámico, 28 espacios de almacenamiento y un baúl con hasta 1.077 litros.
La motorización es eléctrica y entrega 150 caballos de potencia y 350 Nm de torque, además de tener un consumo eléctrico de 13,1 kWh/100 km. Es alimentada con una batería que ofrece hasta 410 kilómetros de autonomía y puede ser cargada hasta el 80 por ciento de su capacidad en apenas 40 minutos a través de un cargador rápido de corriente continua. Adicionalmente, posee los modos de conducción económico, normal y deportivo.
En cuanto al equipamiento, el Menlo posee sistema multimedia MyLink con reconocimiento inteligente de voz, OnStar, internet wifi 4G LTE, alerta de colisión frontal, advertencia de abandono de carril, alerta de punto ciego lateral, asistencia automática de estacionamiento, monitoreo de presión de neumáticos e indicador de distancia de seguimiento.