La Chevrolet Montana suma en Argentina la versión LT MT, que llega importada de Brasil para ubicarse en la entrada de gama de la pick up del segmento compacto, que ya ofrecía las versiones LTZ AT y Premier AT.
Entre sus novedades, está disponible con un equipamiento más reducido que brinda llantas de acero de 17 pulgadas (con embellecedores plásticos), luces LED diurnas, espejos y manijas con el mismo color de la carrocería y parrilla y barras de techo negras.
La Montana LT también posee aire acondicionado, computadora de a bordo, OnStar, wifi, asiento con ajuste de altura, volante multifunción, espejos y levantavidrios eléctricos, indicador de cambio de marcha, entradas USB (tipo A y C) y Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8” y Android Auto y Apple CarPlay con conectividad inalámbrica.
Por su parte, la seguridad incluye control de estabilidad y tracción, seis airbags, luces direccionales laterales, asistencia para arranque en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos, cámara trasera, control de límite de velocidad y anclajes Isofix y Top Tether.
La versión LT de la camioneta monocasco mantiene el motor naftero 1.2 turbo (tres cilindros) con 132 caballos y 190 Nm. La diferencia es la caja manual de cinco marchas (las otras versiones tienen la automática de seis velocidades), que se combina con la tracción delantera.
Para la Montana LT, Chevrolet anunció un precio sugerido de 28.996.900 pesos. Las otras versiones valen $32.957.900 (1.2T LTZ AT) y $35.838.900 (1.2T Premier AT), mientras que la garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros.