Chevrolet ya comercializa en el mercado argentino la nueva Montana RS, la versión con aspecto deportivo de la pick up del segmento compacto producida en Brasil. En la gama, se ubica entre las versiones LTZ y Premier.
En su exterior, a la nueva variante se la reconoce por su configuración exclusiva que incluye un sector delantero con una flamante parrilla con forma de panal, moño de marca de color negro y el emblema de la sigla que significa “Rally Sport”.
Las novedades continúan en los laterales con los espejos negros brillantes y las llantas de aleación específicas con dos tonos y 17 pulgadas, mientras que las barras de techo y caja también tienen un diseño único. En la zona trasera también está el moño oscuro y el emblema de la variante.
Puertas adentro, la Montana RS cuenta con un nuevo tapizado de cuero con costuras y detalles de color rojo, configuración también presente en el panel de a bordo y el volante. Además, tiene pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad inalámbrica, cargador inalámbrico, climatizador automático, OnStar, Wi-Fi y aplicación MyChevrolet.
Por su parte, el equipamiento de seguridad viene con controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (6), alerta de punto ciego, cámara y sensores de estacionamiento traseros, monitoreo de presión de neumáticos y luces LED delanteras.
No hay cambios en la mecánica, ya que la Montana RS utiliza el motor naftero 1.2 turbo de tres cilindros que produce 132 CV y 190 Nm. Se asocia con la caja automática con seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.
La nueva Chevrolet Montana 1.2T AT RS cuesta 30.344.900 pesos. Se suma a las versiones 1.2T LT MT ($27.633.900), 1.2T LTZ AT ($29.529.900) y 1.2T Premier AT ($33.884.900).