La Chevrolet Montana recibirá en breve la versión RS en mercado argentino. Así lo anticipó la marca de General Motors en el contexto de sus acciones de verano, que incluyen un espacio de exhibición de vehículos en Cariló.
La nueva alternativa de la pick up compacta se destaca por su configuración exterior e interior más deportiva incluyendo una zona frontal con parrilla específica junto al moño de color negro y el emblema de “Rally Sport”.
La Montana RS además viene con luces LED, espejos de color negro brillante, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con dos tonos, barras de techo y caja con diseño exclusivos y sector trasero con los nuevos moño y emblema de la versión.
En el interior de esta camioneta hay tapizado de cuero con costuras y detalles de color rojo al igual que el panel de a bordo y el volante, mientras que el equipamiento (en el mercado brasileño) posee cargador inalámbrico, pantalla multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador automático e Internet Wi-Fi y OnStar.
La seguridad cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), controles de estabilidad y tracción, monitoreo de presión de neumáticos, alerta de punto ciego y cámara y sensores de estacionamiento en la zona trasera.
Al igual que las otras opciones de la gama, el motor es el naftero 1.2 turbo (tres cilindros) que genera 132 CV y 190 Nm en Argentina. En Brasil, recientemente adoptó cambios como la inyección directa, lo que le permite ofrecer 139 CV y 220 Nm. La caja de esta versión es la automática de seis marchas unida a la tracción delantera.