En Brasil, General Motors comenzó a anticipar cómo es el rediseño aplicado al Chevrolet Onix, modelo que será presentado en ese país –donde además se produce- en apenas unas semanas, y que luego debería poner rumbo hacia Argentina.
Con la primera imagen oficial divulgada, la casa de origen estadounidense muestra el nuevo diseño de las ópticas delanteras, mucho más modernas y con tecnología LED para las luces diurnas.
Las ópticas se combinarán con una flamante parrilla y un renovado paragolpes, un conjunto que le permitirá sumar modernidad a través del estilo que la marca está aplicando a sus modelos más novedosos. Además, podría recibir novedades en la zona posterior.
Pese a que por el momento no formó parte del adelanto, se sabe que el interior también podría recibir algunos cambios, al menos en el sector donde se ubica la central multimedia MyLink.
Tampoco se conocen detalles sobre posibles cambios en la mecánica, actualmente compuesta por el motor naftero 1.4 con 8 válvulas y 98 caballos (en Brasil también hay versiones 1.0), y por las cajas manual con cinco velocidades y automática con seis marchas.
Los cambios que reciba el hatchback con cinco puertas también estarán presentes en el Prisma, su variante con carrocería sedán, que se diferencia por el remate trasero de la carrocería y por la capacidad del baúl (280 en lugar de 500 litros).
El Chevrolet Onix no es un modelo más en el mercado brasileño, donde ostenta el título de modelo más vendido en ese mercado.