La Chevrolet S10 podría recibir un nuevo rediseño en la región. El modelo fue descubierto recientemente en Brasil con un grueso camuflaje que esconde la totalidad del sector frontal, lo que anticiparía los cambios.
Las imágenes del país limítrofe se suman a las registradas en Europa, donde la firma del moño también fue descubierta probando unidades de S10 y Trailblazer con un camuflaje en la parte delantera.
La revista Quatro Rodas anticipó que la pick up mediana le dará la bienvenida a novedades en ese sector, que podría recibir, al menos, una parrilla con aberturas más grandes. Cabe recordar que la pick up y el SUV, que contarán con las mismas novedades, fueron renovados en 2016.
La unidad “cazada” en Brasil también cuenta con el logotipo trasero de Chevrolet cubierto (¿para despistar?). Lamentablemente, las fotos espía no muestran el interior, que también fue actualizado hace unos años (junto con el exterior).
La nueva actualización sería una buena oportunidad para mejorar también el equipamiento. En este sentido, QR adelanta que el modelo podría sumar Internet 4G, al igual que otros modelos de la marca. La camioneta ya posee sistema OnStar y asistencias a la conducción, como el aviso de cambio de carril.
Tanto la pick up como el SUV deberían conservar el motor diésel 2.8 con turbo, 200 caballos y hasta 500 Nm de torque, que se combina con las cajas de seis velocidades, manual o automática, junto con la tracción 4×2 o 4×4 electrónica con reductora.
En Brasil, donde ambos modelos se producen para nuestra región, también anticiparon que la renovada Chevrolet S10 será lanzada en 2020, antes de la llegada de una nueva generación, que estaría prevista para 2023.