En la presentación oficial en Brasil, la Chevrolet S10 2021 fue mostrada sólo con la carrocería Cabina Doble y las versiones más equipadas de la gama, que también incluye la Cabina Simple, la variante más orientada al trabajo.
Como siempre, la pick up con dos puertas se destaca por su mayor capacidad en la caja de carga, que se combina con la silueta conocida y con el flamante rediseño frontal, con cambios en la parrilla y el paragolpes y con el look convencional de la nueva línea 2021.
El equipamiento de la camioneta dispone de seis airbags (frontales, laterales y de cortina), control de estabilidad y de tracción, alerta de presión de neumáticos, asistencia de arranque en pendiente y radio con MP3, WPA player, Bluetooth y doble entrada USB.
Por su parte, el SUV se ofrece con la versión Premier y el nuevo diseño frontal con la parrilla con una barra cromada combinada con la presencia del nombre de la marca (como en la S10 High Country).
Al igual que la S10, la renovada Trailblazer recibió el sistema de frenado autónomo de emergencia, el nuevo MyLink con pantalla táctil de 8”, internet 4G a bordo con wifi y llantas de aleación de 18 pulgadas.
La S10 Cabina Simple y la Trailblazer utilizan el motor diésel 2.8 con un nuevo turbo y la actualización de software, que entrega 200 caballos y 500 Nm. La pick up incorpora una caja manual con seis marchas, mientras que el SUV posee la caja automática con seis cambios. En ambos modelos, la tracción es 4×4 con reductora, mientras que la pick up posee una capacidad de carga de 1.200 kilogramos.
Como la S10 Cabina Doble, ambos modelos llegarán durante este año al mercado local.
– Leé también: Así es el restyling de la Chevrolet S10