Las Chevrolet S10 y Trailblazer producidas en Brasil contarán con un nuevo rediseño. Autos Segredos informó que estará basado en el nuevo diseño estrenado por la pick up Colorado en el mercado estadounidense.
El SUV es anticipado a través del Proyecto 31UX y como la camioneta propondrá un nuevo sector delantero y otros cambios estéticos, además de novedades para el equipamiento y la mecánica. Será en el primer semestre de 2024.
El modelo tendría una zona frontal con la presencia de piezas compartidas con la Colorado. En las proyecciones se la puede ver con sus ópticas, parrilla, capot y paragolpes, lo que permite un gran cambio de identidad.
La imagen mezcla el nuevo diseño con el diseño conocido de la Trailblazer, que permanecerá intacto en gran parte de los laterales; así lo adelantó el mismo medio brasileño. Sólo habrá nuevas llantas de aleación.
Entre las novedades también recibirá ópticas traseras con un nuevo estilo interior y cambios para el paragolpes del mismo sector. En su habitáculo con siete plazas estrenará panel de a bordo, tablero y sistema multimedia integrados y una consola central alta y con freno de estacionamiento electrónico. El equipamiento además sumará alerta de tránsito cruzado trasero y control de velocidad crucero adaptativo.
El motor turbodiésel 2.8 -actualmente con 200 caballos y 500 Nm- será mantenido en la nueva Trailblazer; podría recibir una actualización para ser unido a una nueva caja automática con ocho velocidades (la actual tiene seis marchas); trabajarán junto con la tracción 4×4.