Luego de la revelación de las primeras imágenes, el renovado Toyota Corolla fue presentado en el mercado ruso, anticipando las ventas del modelo, con se estrena con nuevos atributos.
Lo más visible de la flamante gama del sedán, que para esta parte del mundo es fabricado en Brasil, es la actualización estética en el exterior, principalmente en el sector delantero de la carrocería.
– Leé también: El Toyota Corolla 2017 llegó al mercado argentino
Dicha zona ahora cuenta con un diseño evolucionado que incluye nuevas ópticas oscurecidas y con luces LED, en combinación con una gran parrilla cromada que recorre el sector de lado a lado.
Otros de los cambios están presentes en el sector posterior, donde se observan novedades en la parte interior de las ópticas, además de un nuevo listón cromado horizontal que las une. A eso se le suma las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas.
Los cambios se trasladaron al habitáculo, donde hay nuevas terminaciones, tablero con novedoso display a color de 4,2”, climatizador automático bizona (antes de una vía) y una flamante central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y con color negro brillante.
La marca no anunció cambios en la mecánica. En Rusia, la gama anterior del modelo incluye los motores nafteros 1.3 Dual VVTi, 1.6 Dual VVTi y 1.8 Dual VVTi, mientras que en Argentina la única opción es el 1.8 con 140 caballos.
En Rusia, el Corolla está adaptado especialmente para los caminos y las condiciones climáticas de ese país, incluyendo un despeje del suelo de 150 milímetros.
De acuerdo al medio brasileño Carplace, los cambios vistos en el modelo europeo llegarían al Corolla regional durante el segundo semestre del año que viene.
Los cambios en el interior del Toyota Corolla 2017