El Grupo Corven, que ya comercializa mini trucks en el mercado argentino, ahora se suma al segmento de los SUV con el DFSK Glory 580, proveniente de China y una única versión con capacidad para siete pasajeros.
El SUV asiático cuenta con una longitud de 4,68 metros, un ancho de 1,71 m, una altura de 1,84 y una distancia entre ejes de 2,78 m. Además, posee luces con tecnología LED y llantas de aleación de 17 pulgadas.
Puertas adentro, el Glory 580 ofrece tres filas de asientos y siete lugares, 375 litros en el baúl, tapizado de cuero ecológico, volante con regulación de de altura, techo panorámico corredizo, pantalla táctil de 10 pulgadas y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto.
Por su parte, la seguridad cuenta con airbags frontales y laterales, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente, cámara frontal con grabadora, cámara de marchas atrás y sensores de estacionamiento.
El SUV de DFSK utiliza un motor naftero con 1,8 litros y cuatro cilindros, 132 caballos de potencia y 176 Nm de torque entre las 3.600 y 4.400 rpm. Se asocia a una caja automática CVT y la tracción en las ruedas delanteras.
El nuevo DFSK Glory 580 es comercializado en el mercado argentino con un precio de 31.500.000 pesos, mientras que la carrocería puede estar pintada con los colores azul, blanco, gris, negro o rojo.