Luego de lanzar la renovación del Cronos producido en Argentina, Fiat estrenó en Brasil el Argo MY23, una actualización del hatchback producido en el país vecino, de donde llegará al mercado argentino para sumarse al popular sedán.
Entre sus novedades, el modelo perteneciente al segmento B incorpora una actualización en la zona delantera, donde posee una nueva parrilla que ahora permite la fusión de las conocidas ópticas del producto original.
Las novedades se extienden al paragolpes, que también le dio la bienvenida a un nuevo diseño. El Argo posee un diseño con similitudes y diferencias con el renovado Cronos producido en la planta cordobesa de Ferreyra.
El nuevo hatchback también está disponible con el nuevo color Grey Strato (gris) destinado a la carrocería junto con novedades para las llantas de aleación y las tazas de plástico (acompañan a las llantas de acero), según la versión.
Al igual que el sedán, su habitáculo recibió el nuevo volante de la marca, que además renovó la versión aventurera Trekking a través de un paragolpes con diseño exclusivo y novedades para los apliques del capó y los laterales.
El Argo 1.0 y el Drive 1.0 tienen el motor naftero Firefly con tres cilindros, mientras que la Trekking, ubicada en la cima de la gama, recurre al conocido Firefly 1.3 que acá entrega 99 CV y 127 Nm. La caja es manual con cinco velocidades.