Fiat continúa avanzando con el Fastback, del que ahora exhibe todo el diseño del exterior, con el que propone un nuevo estilo a través de una propuesta de “SUV coupé”, como lo llama la marca italiana de Stellantis.
El flamante modelo, que posee algunas características similares a las del Pulse, se destaca por el nuevo look trasero a través de la caída del techo y la inclinación de los parantes y la luneta, junto con las nuevas ópticas dobles con luces LED.
El crossover además posee una zona frontal con las ópticas -con luces LED- del Pulse junto con una parrilla y un paragolpes con un diseño compartido con el Pulse Abarth, la versión deportiva que tiene el motor 1.3 turbo que, en Argentina, brinda 175 caballos.
Por otro lado, la configuración exterior incluye techo (sin barras) y espejos negros, llantas de aleación con dos colores y plásticos negros aplicados a los paragolpes, los guardabarros, la zona inferior de las puertas y los zócalos.
Ahora falta conocer el diseño del interior (¿será similar al del Pulse?) y la mecánica, que según medios brasileños contaría con los nuevos motores turbo de Fiat: 1.0 con tres cilindros y 120 caballos y 1.3 con cuatro cilindros y 175 CV.
La marca además anunció que prevé comercializar el Fastback en el mercado argentino desde el año próximo para competir con el Volkswagen Nivus. Antes de que eso suceda, conoceremos todas sus características.