Fiat lanzó en Argentina el Mobi 2021, la renovación del hatchback del segmento A producido en Brasil, de donde llega sólo con la versión Like, que ofrece novedades en el exterior y el equipamiento.
Uno de los cambios está en el exterior, donde recibió una parrilla frontal diferente que además aloja al nuevo logotipo de la marca de Stellantis. Se combina con los espejos y paragolpes con el color de la carrocería, las llantas de aleación de 14 pulgadas y los plásticos negros en los guardabarros.
El equipamiento además contempla aire acondicionado, dirección con asistencia hidráulica, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros, computadora de a bordo, espejos eléctricos con función Tilt Down y volante multifunción regulable en altura, al igual que el asiento del conductor.
El Mobi también estrenó un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad inalámbrica de hasta dos teléfonos a través de Android Auto y Apple CarPlay. Permite utilizar diferentes aplicaciones, por ejemplo, Waze y Google Maps y Google Voice.
En el rubro de la seguridad, el Like contiene doble airbag frontal, frenos con ABS y distribución electrónica (EBD), sensor de estacionamiento trasero, Isofix, alarma antirrobo perimetral, luces antiniebla delanteras y señalización de frenado de emergencia.
Entre sus dimensiones, el producto regional dispone de 3.596 milímetros de largo, 1.666 de ancho y 1.521 de altura, mientras que el interior ofrece cinco plazas y el baúl posee un volumen de 247 litros.
Por otro lado, el Mobi mantuvo el motor naftero Fire 1.0 con cuatro cilindros y 8 válvulas que genera 70 caballos 6.250 rpm y 92 Nm de torque 3.850 rpm. Se combina exclusivamente con la caja manual de cinco marchas.
El Fiat Mobi Like 2021 tiene un precio de 1.611.800 pesos e incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.