El Pulse Abarth ya está a la venta en Argentina como la versión deportiva del SUV (o crossover) de Fiat que Stellantis produce en Brasil. Se ubica en la cima de la gama con muchos cambios, entre ellos la motorización con mayor potencia.
El motor es el naftero T270, 1.3 turbo con 175 caballos y 270 Nm, combinado con la caja automática con seis marchas con calibración exclusiva. Además, tiene tracción delantera y acelera desde parado hasta los 100 km/h en 8 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 210 km/h.
La versión además se destca por sus suspensiones con novedades como los resortes y amortiguadores hasta 13% más firmes. Brinda un 10% menos de balanceo de la carrocería y un despeje de 217 mm.
Por su parte, el exterior viene con parrilla específica, logotipo de Abarth, paragolpes exclusivo con aplique color rojo, llantas negras de 17 pulgadas, espejos y apliques rojos, nuevo paragolpes trasero y doble salida de escape.
Los cambios continúan en el interior, donde sobresale la exclusiva consola ubicada entre los asientos, el freno de estacionamiento eléctrico, el tapizado de cuero específico (con costuras rojas), apliques con el mismo tono y volante coon tecla “Poison”, el modo de manejo más deportivo.
El equipamiento tiene cargador inalámbrico, climatizador automático, tablero digital de 7”, pantalla multimedia de 10,1”, acceso sin llave y encendido con botón. En seguridad contiene cuatro airbags (frontales y laterales), alerta de cambio de carril, frenado automático de emergencia y cambio automático de luces.
El Abarth Pulse cuesta 29.770.000 pesos (precio sugerido) y brinda una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, además de los dos primeros servicios de mantenimiento bonificados.