La Fiat Strada cuenta con diversas novedades en su gama local. Una de ellas es la incorporación de la versión Ultra T200, que introduce el motor turbo a la familia de la pick up fabricada en Brasil.
El motor es el naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor que entrega 120 caballos y 200 Nm y está unido a la caja automática CVT con siete marchas y la tracción delantera. A eso se suma la función Sport.
Por otro lado, la Ultra tiene un nuevo diseño (exclusivo) para la parrilla y el paragolpes, incluyendo los colores gris grafito y rojo, combinados con las luces full LED. Además, tiene estribos laterales, barras de techo y caja de carga, capota marítima, nuevas llantas de aleación de 16” y espejos con tono gris grafito y luz intermitente.
El habitáculo de esta Strada tiene un nuevo tapizado de cuero con costuras rojas y logotipo “Ultra” junto a nuevos paneles de puerta con apliques de cuero. ¿El precio sugerido? 29.144.000 pesos.
Por otro lado, la renovada gama local ofrece las versiones Freedom, Volcano y Ranch con carrocería doble cabina, motor 1.3 de 99 CV y 128 Nm con caja manual de cinco marchas en la primera y CVT en la otras. Todas tienen dirección eléctrica y nuevos paneles de puertas.
Con novedades, el equipamiento de serie ahora cuenta con cargador inalámbrico, tablero con nueva pantalla de 3,5”, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7”, control de tracción TC+, control de estabilidad, cuatro airbags (frontales y laterales), sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso.
La gama de la Fiat Strada está disponible con los colores Blanco Banchisa, Gris Silverstone, Negro Vulcano, Plata Bari y Rojo Montecarlo. La Ultra además suma el Gris Strato.