La Fiat Strada ahora también está disponible en Argentina con la versión Volcano CVT, que combina uno de los niveles de equipamiento más completos de la gama con la caja automática (anteriormente sólo en la Ranch).
La transmisión variable continua posee un modo manual con siete cambios preprogramados y la función Sport Mode, que permite variar los parámetros de la aceleración y la gestión del pasaje de las marchas.
Acompaña al motor 1.3 Firefly con 99 caballos y 127 Nm de torque, con el que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,7 segundos y un consumo mixto de 14,9 km/l. Por su parte, el tanque ofrece 55 litros.
La Strada Volcano CVT viene con un equipamiento que incluye tapizado con cuero, climatizador automático, llantas de aleación de 15 pulgadas, neumáticos mixtos y barras para el techo y la caja de carga.
Por otro lado, la Strada ofrece volante multifunción con cuero, cargador inalámbrico, apoyabrazos delantero y central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay.
La seguridad está cubierta con control de estabilidad, control de tracción plus, ABS con sistema off road, airbags frontales y laterales, asistencia de arranque en pendiente, luces LED delanteras, monitoreo de presión de neumáticos y cámara y sensores de estacionamiento posteriores.
La Fiat Strada Volcano CVT posee un precio (sugerido al público) de 9.798.800 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.