logo

NOVEDADES

08/06/2020

La evolución del Peugeot 3008

El SUV tendría cambios en la plataforma y un nuevo estilo exterior anticipado con una recreación. Además, estrenaría una motorización totalmente eléctrica. Sería presentado en 2023.

La evolución del Peugeot 3008

La tercera generación del Peugeot 3008 podría revolucionar una vez más la historia del modelo, que primero fue un crossover y luego se transformó en un SUV. Ahora, anticipan cambios en el diseño y la motorización.

El futuro producto del segmento C sería desarrollado con una actualización de la plataforma EMP2 (presente en el modelo conocido) y contar con un diseño que estaría basado en el Instinct Concept. Así lo indica la recreación del medio francés Auto-Moto.

Los cambios comenzarían en la zona delantera, para la que anticipan un flamante estilo de ópticas, paragolpes y hasta un logotipo de marca con estilo retro, novedades que lo alejan del modelo actual.

Futuro Peugeot 3008 (2023)

Las nuevas líneas se extienden a los laterales, donde el SUV virtual muestra novedades como el falso ventilete y molduras en guardabarros y puertas. Sin embargo, todavía no se conocen anticipos oficiales del futuro modelo.

En cuanto a las dimensiones, el próximo 3008 podría tener un mayor tamaño en comparación con la segunda generación, ya que podría incluir una longitud superior a los 4,50 metros (más de cinco centímetros de diferencia).

Peugeot Instinct Concept
Peugeot Instinct Concept.

 

Por su parte, la mecánica incluiría una versión completamente eléctrica que podría tener aproximadamente 200 caballos de potencia. Hay que recordar que el modelo actual posee dos opciones híbridas enchufables, con tracción 4×2 o 4×4.

El nuevo Peugeot 3008 llegaría al mercado europeo en 2023. Luego, lo esperaremos en Argentina.





COMENTARIOS