Honda lanzó en Brasil la gama 2021 del Civic producido en el país vecino. Compuesta por cinco versiones (incluyendo las LS, Sport y Touring turbo), toda la gama del modelo del segmento C incorpora nuevo equipamiento junto con las opciones de mecánica conocidas.
Según la información de Motor 1, el Civic ahora cuenta de serie (versión LX) con encendido automático de luces, regulación eléctrica de altura de luces delanteras y sistema multimedia con pantalla conexiones con Android Auto y Apple CarPlay y pantalla táctil de 7 pulgadas.
Por su parte, las Sport y EX ahora tienen llave presencial y encendido y apagado de motor con botón, mientras que la EX también cuenta con sensor de estacionamiento trasero y salidas de aire en las plazas posteriores.
En cuanto a la versión EXL, ahora dispone de luces “full LED” (incluyendo los antiniebla) y un sistema multimedia con pantalla táctil con comando físico para el volumen, lo que también está presente en la Touring, la más cara de la gama.
Excepto la Touring, que utiliza el motor 1.5 Turbo con 173 caballos discontinuado en Argentina, todas las opciones del sedán recurren al 2.0 que acá entrega 154 CV. Ambos se combinan con una caja automática CVT (continuamente variable).
El modelo no propone novedades en el diseño exterior, que ya fue actualizado en Brasil y todavía no está disponible en el mercado argentino, donde actualmente es ofrecido sólo con la versión EXL 2.0. ¿Qué pasará en el futuro?