En Brasil, Kleber Silva difundió un par de recreaciones que muestran el posible diseño exterior del siguiente capítulo del Honda WR-V, el crossover basado en el Fit, modelo que ya estrenó su cuarta generación.
Como el producto actual, el futuro WR-V de nueva generación (aún no confirmado) debería estar basado en el monovolumen. Y si la marca japonesa aplica la misma fórmula, contará con un diseño específico en la parte delantera y el sector posterior.
Inventadas para el modelo virtual de las imágenes, las novedades incluyen nuevas ópticas delanteras y traseras y parrilla cromada, además de los paragolpes exclusivos con la presencia de dos colores.
Los cambios se asocian al nuevo diseño del Fit, que se luce en los paneles laterales, donde además cuentan con plásticos oscuros y parantes negros al igual que el techo, que incorpora barras longitudinales. Por su parte, las llantas de aleación son bi-tono.
De esta forma, en Brasil anticipan cómo sería el diseño exterior del posible WR-V de nueva generación, modelo que aún no fue confirmado en la región, donde la marca japonesa produce la edición actual junto con el Fit.
Como ocurre en el presente, el futuro Honda WR-V debería tener el mismo conjunto mecánico del nuevo Fit regional (sería producido en Brasil), algo que todavía es demasiado pronto para conocer.