Honda ya reveló las características de la ZR-V para el mercado argentino, con un lanzamiento programado para los próximos días. Importado de México, será comercializado con las versiones LX y Touring, que comparten la mecánica.
Con 4.568 milímetros de largo y 2.655 mm de distancia entre los ejes, el SUV posee llantas de aleación de 17 pulgadas (con color plata o bitono en la variante “full”) y un interior con cinco plazas y baúl con una capacidad entre 389 y 1.306 litros.
El equipamiento de la versión LX ofrece tablero con pantalla de 7”, climatizador automático, volante multifunción, botón de encendido de motor, pantalla táctil central de 7”, ocho airbags (incluyendo bolsas para las rodillas de conductor y acompañante), freno de mano eléctrico, luces LED delanteras y traseras, cámara trasera y monitoreo de presión de neumáticos y atención y cansancio del conductor.
Por su parte, la ZR-V Touring adiciona detalles negro brillante en el exterior, climatizador bizona, espejo interior automático, acceso inteligente sin llave, encendido remoto de motor, tapizado de cuero, pedalera deportiva, techo solar eléctrico, asiento de conductor eléctrico, cargador inalámbrico y sistema multimedia con pantalla de 9” y Apple CarPlay inalámbrico.
La variante tope de gama además cuenta con frenado con mitigación de colisión, control de velocidad crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad, asistencia de mantenimiento de carril, mitigación de salida de carril, cámara para reducción de punto ciego y luces altas automáticas.
Toda la gama utiliza el motor naftero 2.0 con distribución variable doble, 157 caballos y 185 Nm. Está combinado con la caja automática CVT que incluye modo Sport y levas ubicadas en el volante y se conecta con la tracción delantera.
¿Los precios? 51.500 dólares para la versión LX y 56.100 para la Touring.