La nueva generación de la Hyundai Santa Fe ya tiene una nueva generación y sorprende con su nuevo estilo de diseño aplicado principalmente al exterior, donde no quedó nada del modelo precedente, disponible en Argentina.
La clave del nuevo capítulo del SUV, hermano mayor de Creta y Tucson, es su nuevo diseño exterior en el que abundan las líneas rectas que le brindan una gran personalidad y la alejan de todo lo conocido anteriormente.
Los nuevos trazos rectos están incluidos en el sector frontal, donde posee ópticas con luces diurnas con forma de “H” que se extienden a la nueva parrilla -también recta- al igual que el paragolpes, con aberturas horizontales y verticales.
La Santa Fe además adoptó una mayor distancia entre los ejes (la marca no informó las dimensiones) junto a un voladizo delantero más corto y llantas de 21 pulgadas. Se combinan con las diversas líneas rectas de los laterales.
La forma de “H” de las luces delanteras se extienden a la parte trasera a través de las ópticas, que sorprenden por su ubicación inferior y dejando la parte superior con un diseño más “limpio”. Y hay más trazos rectos.
En el interior mantuvo las siete plazas acompañadas por un diseño con la presencia de la forma de “H” en el panel, materiales sustentables y una pantalla curva panorámica que aloja al tablero digital de 12,3 pulgadas y la pantalla de la central multimedia.
La nueva Hyundai Santa Fe tendrá su estreno mundial en agosto.