Hyundai está preparando la nueva generación del Tucson, su SUV del segmento C, que siempre tuvo presencia en el mercado argentino. Con una presentación que se concretaría en el segundo semestre de 2020, el modelo es anticipado con dos recreaciones de Kolesa.ru.
Una de las imágenes muestra cómo podría ser el diseño del sector frontal, donde contará con una gran parrilla que se fusionará con delgadas ópticas. Juntas, las piezas forman un solo conjunto. Además, posee ópticas principales en la zona del paragolpes, como en el Santa Fe.
Para los laterales, las recreaciones anticipan ventanillas con un estilo similar al del modelo actual, aunque los parantes traseros lucen una pieza de color oscuro que permite el efecto de techo flotante.
Por su parte, el sector posterior de la carrocería tiene un nuevo conjunto de ópticas unidas por una pieza superior, estilo que, como el frontal, no tiene nada que ver con el diseño del vehículo actual presente en el mercad local.
Según Autopista, el habitáculo del futuro SUV contará con una mayor calidad de materiales y pantallas de hasta 12,3 pulgadas de tamaño. Por el momento, no hay imágenes que puedan anticipar el diseño.
En el rubro del equipamiento, el próximo Tucson debería incluir diversas asistencias a la conducción, como frenado automático de emergencia y control de velocidad crucero adaptativo, entre otras tecnologías.