Stellantis avanza con el nuevo Jeep Commander regional, que será lanzado en Brasil el 26 de agosto. Es un SUV perteneciente al segmento D que estará disponible en Argentina desde fin de año.
Las nuevas imágenes oficiales exhiben todo el diseño exterior del modelo, desarrollado y producido en Brasil, donde la compañía también fabrica el Compass, el Renegade y la Fiat Toro, con los que comparte características.
El diseño exterior incluye una zona delantera con la clásica parrilla con siete ranuras de la marca estadounidense. Se combina con las delgadas ópticas con luces Full LED y las luces diurnas con la misma tecnología ubicadas en el paragolpes.
En los laterales se luce el diseño del parante trasero, los dos colores de la carrocería y las llantas de aleación de 19 pulgadas para la versión Overland, mientras que la zona trasera contiene ópticas dobles con una pieza que las asocia a través del portón.
En el interior, el Commander cuenta con capacidad para siete personas con sus tres filas de asientos, además de ofrecer tablero digital, pantalla flotante y piezas de color marrón.
Las imágenes del video anticipan el botón de encendido del motor, el climatizador automático con dos zonas y el tapizado marrón con rombos. Además, estará equipado con asistencias a la conducción que aún no fueron reveladas.
La mecánica del nuevo Jeep incluye la tracción 4×4. No brindaron características de los motores, gama que podría incorporar el flamante naftero 1.3 con turbocompresor, 180 caballos y 270 Nm de torque, además del turbodiésel 2.0 (actualmente con 170 CV y 350 Nm).