Jeep confirmó el nombre de su futuro SUV regional con siete plazas: Commander, una denominación con historia en la marca norteamericana. El segundo teaser además comienza a mostrar las líneas exteriores.
El producto será fabricado en Brasil y se ubicará en el segmento D, arriba del Compass (segmento C), con el que además podría compartir la plataforma y la mecánica. Sin embargo, sus características todavía son un misterio.
Una de las imágenes permite comenzar a conocer el diseño de los paneles laterales, donde cuenta con una moldura recta que recorre la zona hasta la parte trasera, donde tendrá una ventanilla más grande que la de Compass.
Ahora falta seguir conociendo el diseño exterior del Commander. La zona delantera, ¿tendrá un estilo exclusivo o será similar al que recibió la actualización del modelo más pequeño? Crecen las expectativas antes de su lanzamiento, que será a fines de 2021.
A través de un video, Jeep también comenzó a anticipar otros sectores del vehículo, por ejemplo, la zona trasera, donde posee un portón con un aplique que permite la conexión entre ambas ópticas. El interior aún es desconocido.
En el rubro de la mecánica, En Brasil anticiparon la presencia del nuevo motor naftero 1.3 turbo con cuatro cilindros e inyección directa, que genera 180 caballos y 270 Nm de torque. También podría tener el turbodiésel 2.0, ¿con más potencia y torque?