Jeep ya tiene listo el restyling del Compass. El modelo luce un nuevo look exterior en China a través de imágenes de diferentes unidades, incluyendo la Trailhawk. Ahora falta conocer el interior, que también tendría cambios.
El Compass asiático luce un renovado sector frontal con nuevas ópticas y parrilla, junto con un nuevo paragolpes. Se combina con una zona trasera que no tendría novedades en comparación con el modelo conocido en Argentina.
Por otro lado, la versión Trailhawk, que es la más apta para el manejo off road y posee tracción en las cuatro ruedas, ya muestra su nuevo look con paragolpes propio, capó con zona negra y la presencia del color rojo, también para los ganchos de remolque.
– Leé también: Oficial: el restyling del Jeep Compass
Las novedades se podrían extender al interior, donde posee una configuración con cinco plazas y una capacidad de baúl de 390 litros. Tendría cambios en el panel de a bordo, la pantalla central y el volante.
El modelo chino se adelantó al producto fabricado en Brasil, cuyo restyling se concretaría recién el año próximo. Ya fue descubierto realizando pruebas con la carrocería completamente camuflada.
Para el modelo también se espera la presencia de un nuevo motor naftero 1.3 con turbocompresor que podría rendir hasta 180 caballos, según anticipó la prensa brasileña, que también habla de una nueva caja automática CVT.