En diferentes lugares del mundo continúan anticipando cómo sería la próxima generación del Jeep Compass, el SUV de la marca norteamericana de Stellantis perteneciente al segmento C. Ahora, muestran cómo sería el diseño exterior e interior.
Las recreaciones de K Design apuestan por todas las características estéticas, incluyendo un look exterior vinculado con el nuevo Wagoneer S (con mayor tamaño y motorización eléctrica). ¿Será así el nuevo Compass?
En su sector delantero, el SUV de las imágenes se destaca por sus ópticas delgadas, estilo que se extiende a la clásica parrilla de Jeep con siete barras, que además incluye iluminación. A eso se suma una carrocería con dos colores, con uno oscuro para techo, parantes y espejos.
Otra de las proyecciones imagina el diseño destinado a la zona trasera, donde se destaca el conjunto de luces que se extiende a través de una pieza horizontal presente en el portón. A eso se suma un paragolpes de color negro brillante, también aplicado a los guardabarros y los zócalos.
Por otro lado, K Design adelantó el posible diseño para el habitáculo. Si las imágenes se acercan a la realidad, el Compass ofrecerá, al igual que el exterior, un aspecto completamente que incluirá una doble pantalla; la multimedia está orientada al conductor.
Las recreaciones se suman a la información de Auto Express, que anticipó que el nuevo modelo será presentado en Europa en noviembre y lanzado en 2025. Posteriormente, debería llegar a los mercados de Sudamética. Tendría plataforma STLA Medium, motores de combustión y opciones con tecnologías híbrida, híbrida enchufable y totralmente eléctrica.