Jeep lanzó en Brasil la preventa de la serie especial Compass S, que cuenta con novedades en la presentación, tanto exterior como interior, y sobresale por su generoso equipamiento de serie. Además, los clientes que lo reservan se llevan una mochila personalizada del modelo.
Las novedades de la nueva serie del SUV brasileño comienzan en el exterior, que cuenta con una presentación específica en la que se destaca el color grafito, presente en los logotipos, la parrilla delantera y el marco de las luces antiniebla.
A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de las llantas de aleación con 19 pulgadas, también de color grafito, que se combinan con los colores de carrocería Blanco Polar y Deep Brown, este último exclusivo.
El habitáculo con cinco plazas también incorpora una personalización que incluye marcos de salidas de aire y aplique del selector de la caja de color negro, que también forma parte del revestimiento de techo.
También destacado, el equipamiento posee sistemas como aviso de colisión frontal con frenado automático, monitoreo de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, asistencia de cambio de carril con dirección activa y control automático de luces altas.
La lista también incluye portón trasero con apertura y cierre eléctrico, sistema de estacionamiento semiautomático, sonido Beats (506 Watts, ocho altavoces y subwoofer) y asiento de conductor con regulaciones eléctricas.
El Jeep Compass S equipa el motor diésel 2.0 con turbocompresor y 170 caballos, que trabaja conjuntamente con la caja automática con sistema de convertidor de par y nueve velocidades y la tracción presente en las cuatro ruedas.