Además de presentar el nuevo Wagoneer S totalmente eléctrico, Jeep estrenó en Estados Unidos el Wagoneer S Trailhawk Concept que, como su nombre lo indica, es un prototipo con mayor capacidad todoterreno.
Con este modelo conceptual es fácil imaginar una versión Trailhawk del nuevo SUV con cero emisiones, con el que comparte la plataforma STLA Large y del que se diferencia por varias novedades, incluyendo el exterior.
Se destaca por sus características exclusivas para la parte delantera y la zona trasera, donde hay ganchos de remolque. A eso se suma una parrilla delantera iluminada y con detalles metálicos.
Este prototipo también tiene suspensión elevada para enfrentar caminos en mal estado, para lo que también colaboran los neumáticos todoterreno de 31.5 pulgadas junto a llantas exclusivas de 18”. Adicionalmente, posee un color color exterior especial, un adhesivo antirreflejos en el capot y barras de techo de aluminio cortado con láser.
Las novedades continúan en el interior, con superficies con material sintético y revestimiento de piedra real basada en los meteoritos. A eso se suma el volante con diseño octogonal con el que la marca promete un control preciso.
El Wagoneer S Trailhawk Concept 100% eléctrico cuenta con la tracción en las cuatro ruedas acompañada por el sistema Selec-Terrain que, a los modos Auto, Sand, Snow, Eco y Sport del SUV convencional, sumó la función Rock junto al bloqueo electrónico del eje trasero.